Portada > PYMES > Vodafone presenta la tercera edición de sus premios ‘Fast Forwards Awards’

Vodafone presenta la tercera edición de sus premios ‘Fast Forwards Awards’

La compañía de comunicación Vodafone ha lanzado hoy una nueva convocatoria para sus premios ‘Fast Forward Awards’, que tienen como misión promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

Estos galardones de Vodafone tienen como objetivo premiar a aquellas pymes o profesionales que realizan sus proyectos o sus ideas en un entorno digital, lo que sirve de ejemplo para los negocios que parezcan posteriormente y se busca la idea más innovadora de digitalización para un negocio.

Para participar en la convocatoria de estos galardones, que cumplen este año su tercera edición, es necesario que los interesados accedan al formulario web y expliquen el proyecto de digitalización realizado, según ha detallado la empresa en un comunicado.

Los ganadores serán anunciados el próximo mes de noviembre y recibirán un premio valorado en 4.000 euros en servicios digitales, y sesiones de asesoramiento empresarial (coaching) que ayudarán a la empresa o profesional que resulte premiado a seguir creciendo.

Cinco nuevas ediciones de sus ‘Fast Forward Sessions’ hasta marzo de 2019

Los premios ‘Fast Forwards Awards’ de Vodafone están incluidos en las jornadas ‘Fast Forward Sessions’ que a partir del próximo mes de octubre recorrerán cinco ciudades españolas ofreciendo en todas ellas un programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

El objetivo que persiguen estas jornadas es la transmisión y explicación sobre cómo se debe enfocar la digitalización de un negocio y los pasos se deben dar durante este proceso.

Varios expertos darán recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con clientes en el mundo digital, mostrarán los errores que se deben evitar y cómo deben optimizar la presencia de su negocio en la red, entre otros contenidos.

Este programa se inició en 2015 y hasta la fecha ha recorrido 30 ciudades españolas contando con la participación de más 2.500 asistentes de todo el país. Todas su sesiones, en las que se ofrece a los participantes todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales se retransmiten por streaming a través de su web.

Las ediciones de octubre tendrán lugar en Málaga, el día 4; el Logroño, el día 25. Ya en noviembre las ‘Fast Forward Sessions’ se celebraran el día 15 en Madrid y las dos siguiente, y en 2019 serán en Murcia, el 7 de febrero y en Valladolid el 7 de marzo.