Portada > FINANCIACIÓN > Se lanza la primera plataforma inmobiliaria 100% digital

Se lanza la primera plataforma inmobiliaria 100% digital

Una plataforma inmobiliaria en la que todas las gestiones se realizan online

inversion inmobiliaria

SegoFinance y Metrovacesa han lanzado la primera plataforma inmobiliaria para inversores acreditados. SegoFinance es uno de los principales grupos de Fintech españoles. Y Metrovacesa es promotora inmobiliaria líder en nuestro país. Juntos han lanzado Metrovacesa INVEST. Esta nueva forma de hacer inversiones online va a permitir acceder a promociones y oportunidades de inversión a través de internet.

MetrovacesaInvest.com tiene como fin facilitar el acceso de los inversores a promociones y activos inmobiliarios interesantes. Lo más destacado es que las gestiones son 100% online. El inversor puede consultar la documentación y características del proyecto, así como hacer una reserva a través de la propia plataforma. También podrá realizar el correspondiente pago de su inversión. Se trata de una operación rápida y sencilla. El funcionamiento es a través de una sala de inversión online. Esta sala tiene el entorno encriptado, para que las operaciones sean totalmente transparentes y seguras. En esta sala es donde los inversores acceden a la información, pueden rellenar el formulario de reserva, acceder al contrato e, incluso, pagar.

De esta manera, la primera plataforma inmobiliaria 100% digital destinado a inversores acreditados ya está activa. Los inversores interesados ya pueden realizar sus operaciones. Además, los creadores han puesto en marcha una promoción con motivo del lanzamiento. Todas las firmas de escritura previas al 31 de diciembre, tendrán descuento.

Nuevas tecnologías para garantizar la seguridad

Socios Inversores es plataforma líder en financiación participativa de SegoFinance. Está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por tanto, los mecanismos de seguridad y protección al inversor y al promotor están asegurados. El proyecto se ha desarrollado con las últimas tecnologías, con el objetivo de crear una plataforma 100% segura para el inversor. Metrovacesa Invest ha utilizado la última tecnología blockchain, el big data, la realidad virtual o la inteligencia artificial para su desarrollo. “Supone una re-evolución de un sector tradicional en el que operan la mayoría de inversores acreditados“, según ha querido destacar Javier Villaseca, CEO de SegoFinance. La “innovación tiene sentido si mejora la relación con nuestros clientes y/o genera un nuevo canal de distribución”, ha subrayado Jorge Pérez de Leza, consejero delegado de Metrovacesa.