Portada > AUTÓNOMOS > Tener un ‘Gran Pitch’ te puede dar acceso hasta 400.000 € para tu idea emprendedora

Tener un ‘Gran Pitch’ te puede dar acceso hasta 400.000 € para tu idea emprendedora

Quinta edición del concurso 'El Gran Pitch'. Organizado por SociosInversores.com, premia ideas innovadoras presentadas a través del mejor Pitch.

Gran Pitch

400.000 euros de financiación. Esta es la cantidad a la que podrán tener acceso los emprendedores que se presenten a la 5ª edición de ‘El Gran Pitch’. Se trata de un concurso para emprendedores organizado por SociosInversores.com y cuya quinta edición tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

El evento se celebrará en las oficinas centrales de KPMG, Torre de Cristal, en la planta 50. Una vez allí, los cuatro finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante la Red de Inversores más importante de España, además de poder conseguir los mencionados 400.000 euros para financiar su proyecto, a través de la plataforma SociosInversores.com.

Registro de proyectos abierto

Los emprendedores podrán registrar sus proyectos para participar en el concurso desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019.

El día 7 de marzo se hará pública la selección de los cuatro finalistas, tras la valoración por parte del departamento de análisis de negocio de cada uno de los proyectos presentados. Para ello se utilizará la Matriz VFE, herramienta con más de 100 variables para medir la viabilidad fiabilidad y equidad del proyecto.

Más de 700 inversores

En estos cinco años, El Gran Pitch ha sumado más de 700 inversores asistentes a los eventos, más de 1000 proyectos presentados al concurso, y más de un millón de euros invertidos en proyectos. Un dato muy relevante es, que el 50% de los proyectos presentados como finalistas se financiaron a través de SociosInversores.com.

Proyectos conocidos

Los proyectos presentados al concurso de emprendedores han conseguido alcance global. En concreto, algunos de los proyectos financiados tras su participación en El Gran Pitch son Bebé de París, Quinius, Tavola News, Clubberize y Bere Casillas, entre otros.