Portada > FINANCIACIÓN STARTUPS > BrainLang gana la quita edición de El Gran Pitch

BrainLang gana la quita edición de El Gran Pitch

Cuatro finalistas de El Gran Pitch

granpitch

Los cuatro finalistas de El Gran Pitch presentaron sus proyectos ante inversores y jurado el pasado jueves día 21. Cuatro proyectos emprendedores, en marcha pero que necesitan financiación para poder seguir creciendo. El ganador consigue su ronda de financiación a través de de la plataforma de sociosinversores.com. Sin embargo, todos tuvieron visibilidad, y los inversores interesados pudieron hablar con los responsables de cada uno de ellos.

Proyectos finalistas

La quita edición de El Gran Pitch tuvo lugar en las oficinas centrales de KPMG. Cada uno de los proyectos finalistas contó con cinco minutos de exposición y una ronda de preguntas para que los inversores interesados pudieran despejar sus dudas.

El encargado de abrir las exposiciones fue BotsLovers. Esta startup crea asistentes virtuales de voz con inteligencia artificial. El objetivo de la empresa es ayudar a las empresas a reducir sus costes, automatizando algunos de sus procesos. Ya trabaja con grandes marcas, pero se presentaban al concurso para conseguir una financiación que les permita acelerar sus procesos y ser líderes en el sector.

En segundo lugar, Embargos a lo bestia presentó su modelo de tienda. Se trata de un modelo de negocio en el que se diferencia del retail tradicional, gracias a la oferta de productos ganga. Al comprar productos en liquidacón pueden ofrecerlo a sus clientes a bajo coste. Su objetivo es tener 58 tiendas abiertas en 2023, por lo que precisan de financiación.

El tercer proyecto, y ganador de la jornada, fue BrainLang. Se trata de un “Netflix” especializado en el aprendizaje del inglés. La propia empresa ha creado su fábrica de contenidos de manera que el usuario pueda escuchar historias para acostumbrar el oído y ser capaz de entender el idioma de manera sencilla. Especialmente utilizarán la inversión para ampliar la estrategia de marketing y ventas.

Por último, Chargy  presentó una solución de hardware con tecnología inalámbrica, que han patentado. El concepto que venden es el Social Chargy, que lo que hace es que los dispositivos puedan cargarse sin necesidad de claves y ofrecer datos a cambio. Es decir, los usuarios ceden sus datos a cambio de utilizar Chargy para cargar sus dispositivos. Buscan financiación para aumentar su departamento de marketing y seguir invirtiendo en I+D+i.

Todas las propuestas están en la plataforma de Sociosinversores.com por lo que todos aquellos interesados en invertir en ello, puede hacerlo registrándose en la web.