Portada > PYMES STARTUPS > Mariló Sánchez, fundadora de Campus Emprendedores: ‘Buscamos emprendedores de cicatrices’

Mariló Sánchez, fundadora de Campus Emprendedores: ‘Buscamos emprendedores de cicatrices’

El programa de innovación, emprendimiento, startups y tecnología emitido en EFE Radio, ha entrevistado a Mariló Sánchez, fundadora del programa

El programa de innovación, emprendimiento, startups y tecnología emitido en EFE Radio, ha entrevistado a Mariló Sánchez, fundadora del programa de aceleración Campus Emprendedores. También ha destacado consejos para indexar webs en los principales buscadores por parte de QDQ media.

Pedro Fernández, director de marketing de QDQ media, ha resaltado las tendencias en diseño web para que las empresas puedan indexarse a través de los principales buscadores: “El primer paso para que alguien te encuentre es que el buscador te indexe, te considere para ello”, explicaba.

Y destacaba la importancia para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país el hecho de contar con una web empresarial actualizada, porque en palabras de Fernández, “es una realidad paralela a la realidad física, el 90% de los usuarios usamos a diario internet y recurrimos a las páginas web para informarnos sobre los servicios y compras que tenemos pensado llevar a cabo”.

Por otra parte, Pymetech ha recibido a Mariló Sánchez, fundadora del programa de aceleración “Campus Emprendedores”  y directora del programa “Negocios de Carne y Hueso” de Capital Radio.

“Decidí crear Campus Emprendedores, algo que a mi me hubiera gustado tener cuando arranqué. Un programa personalizado para cada perfil emprendedor, en el que ofrecemos un acompañamiento no exclusivamente en el ámbito tecnológico”, destacaba Sánchez al reconocer que además, la selección de perfiles emprendedores seniors es una realidad, “que rondan los 60 años, profesionales que se quieren reconvertir, arrancar por su cuenta y no saben cómo hacerlo”, comentaba.

Además, Mariló Sánchez ha sido reconocida como la Mujer Emprendedora del año por la última edición de Startup Olé. Campus Emprendedores cuenta con un grupo de mentores, empresarios, con una selección de responsables que hayan tenido que salir a buscar financiación, pagar nóminas, vender en la calle porque, en palabras de su fundadora, “solo ahí puedes empatizar en el crecimiento de otros proyectos”

El Minuto de oro en el último programa ha sido para Cobee, una startup que simplifica y automatiza la gestión de beneficios y retribución flexible de los empleados, con una entrevista a Borja Aranguren, cofundador y CEO de Cobee.

Escucha el programa completo aquí.