Portada > AUTÓNOMOS PYMES STARTUPS > Hucksters & Hucks, gafas de sol que apuestan por el deporte femenino

Hucksters & Hucks, gafas de sol que apuestan por el deporte femenino

Pymetech, el programa de innovación, emprendimiento, startups y tecnología, ha entrevistado a Noel Duque, Socio Fundador y CEO de Hucksters

Pymetech, el programa de innovación, emprendimiento, startups y tecnología, ha entrevistado a Noel Duque, Socio Fundador y CEO de Hucksters & Hucks, una nueva marca de gafas de sol que apuesta por modelos rompedores y por patrocinar a mujeres deportistas.

Ana Carrasco, primera mujer campeona del mundo de la historia del motociclismo en 2018 o y Melanie Serrano, jugadora del FC Barcelona e internacional con la selección absoluta son solo algunos ejemplos de embajadoras de Hucksters & Hucks, que irrumpe en un sector cada vez más competitivo, con un sello de identidad propio y modelos “rompedores” con materiales de alta calidad.

Además, el programa ha recibido a Pedro Fernández, Director de Marketing de QDQ Media, que ha desgranado los secretos de la publicidad digital y las ventajas que ello conlleva para las pequeñas y medianas empresas.

Pedro Fernández, directo de marketing de QDQ media y Esther Molina

Junto a José Antonio Calvo, la periodista Esther Molina ha entrevistado en la sección de Sego Finance a Ami Bondia, autora del libro “Mundo de Valientes”, que gira en torno a  las oportunidades y retos de la era digital. Una caja de herramientas para saber cómo manejar y aprovechar todas las ventajas del tiempo en el que vivimos, abarcando los distintos aspectos a los que se enfrenta una persona en este siglo XXI.

En la misma sección, Pymetech ha destacado el taller para montar una página web en wordpress, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en el vivero del Puente de Vallecas, impartido por David Nogueira y el libro “Aventuras de emprendedores”, de la periodista Mar Galtés, en el que se recogen un total de 57 historias.

Escucha el programa completo aquí.