Portada > FRANQUICIAS > Domino’s colaborará con la Madrid Games Week que se celebra en IFEMA

Domino’s colaborará con la Madrid Games Week que se celebra en IFEMA

La reconocida franquicia refuerza su apuesta por el sector de los videojuegos, al que apoya desde hace cinco años con diversas iniciativas.

dominos videojuegos

Domino’s Pizza colaborará durante todo el fin de semana con la Madrid Games Week 2019, la feria de videojuegas y nuevas tecnologías que se celebrará en IFEMA y que el año pasado registró 136.000 visitantes. La franquicia repartirá pizzas entre los asistentes, a través de su stand, ubicado en la zona destinada a los jugadores y equipos que forman parte de la Liga Profesional de Videojuegos.

Domino’s Gaming

De este modo, la cadena refuerza su compromiso con el sector, al que lleva apoyando desde hace más de cinco años, a través de su proyecto Domino’s Gaming, bajo el lema “Juega. Compite. Disfruta”.  Entre las propuestas más destacadas del proyecto se encuentra su apuesta por visibilizar y aumentar la presencia de las mujeres en el ámbito competitivo de los Esports, patrocinando la primera edición de la parada europea del GIRLGAMER Esport Festival en Madrid. Otorgó el premio MVP a las mejores jugadoras de LOL y CS:GO.

Documental sobre las personas detrás de los jugadores profesionales

La franquicia también presentó hace unos meses, bajo el mencionado proyecto Domino’s Gaming, el primer documental de la serie “Domino’s ORIGINALS”, en el que se explica la historia de LOLiTO FDEZ, considerado uno de los jugadores más importantes de Fornite en nuestro país.