Portada > FINANCIACIÓN FRANQUICIAS > Los franquiciados de Aloha Poké tendrán condiciones preferentes en BBVA

Los franquiciados de Aloha Poké tendrán condiciones preferentes en BBVA

La franquicia Aloha Poke tendrá condiciones especiales de financiación con BBVA

aloha poke y bbva

Aloha Poké, una de las cadenas de restaurantes de poké referencia en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA. Gracias al mismo, los franquiciados que decidan emprender con Aloha Poké podrán acceder a toda una gama de productos y servicios con mejores condiciones.

El acuerdo ha sido firmado por Carlos Ortiz, co-fundador de Aloha Poké, y la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla y La Mancha, Cari García. Con ello, las franquicias de Aloha Poké tendrán a su disposición líneas de financiación abiertas con ciertas condiciones preferentes, más adaptadas a sus necesidades.

Aquellas franquicias que busquen acceso a financiación en las fases iniciales del proyecto, para llevar a cabo inversiones o para realizar actividades propias de su actividad comercial, podrán complementarlo con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como pueden ser tarjetas de empresa, terminales de pago o seguros con ciertas coberturas más específicas. Con estas condiciones financieras ventajosas, la entidad busca apoyar a los franquiciados, cubriendo sus necesidades de financiación.

Desde Aloha Poke han calificado este acuerdo como “un importante paso en la expansión de la empresa”. Con ello, se pretende facilitar, a los emprendedores que busquen franquiciar, el acceso a la financiación y consolidación del proyecto. Desde el BBVA han asegurado que buscan apoyar el crecimiento “de uno de los grupos de restauración referente en el sector poké”. Es por ello que ponen  a disposición de los franquiciados planes personalizados y condiciones ventajosas, apoyando así su crecimiento.

Departamento específico para franquiciados

BBVA cuenta con un departamento específico para franquicias, el cual trabaja buscando las mejores propuestas posibles para la gestión y financiación de este modelo de negocio. Lo que hacen es adaptar sus productos a las necesidades específicas de las diferentes franquicias. Por ello, buscan proporcionar un servicio añadido a través de productos y servicios financieros, en condiciones diferenciales de las que se pueden encontrar en el mercado.

La alianza con Aloha Poké permitirá a la compañía afianzar su crecimiento del último año, llegando a los 2’1 millones de euros en inversiones. Así como continuar con su política de crecimiento, puesto que prevé cerrar este año con 17 establecimientos.