Portada > FINANCIACIÓN STARTUPS > ‘Mentoring Fridays’ o cómo conseguir que tu idea sea invertible

‘Mentoring Fridays’ o cómo conseguir que tu idea sea invertible

Uno de los principales problemas a los que se suelen enfrentar los emprendedores es la financiación.

mentoring fridays startups

Uno de los principales problemas a los que se suelen enfrentar los emprendedores es la financiación. La mayoría de los que quieren crear su propia startup tienen el conocimiento y las ganas, pero les faltan los recursos. ‘Mentoring Fridays’ es un programa que busca ayudar a las startups a encontrar problemas en sus fases de creación y mejorar el proyecto.

¿Buscas mejorar tu startup? Si necesitas ayuda real para acceder a financiación o mejorar ciertos aspectos de tu negocio,  esta puede ser la oportunidad. El departamento de análisis de SociosInversores.com, a través del análisis de diferentes proyectos, ha descubierto la necesidad de una mejora común: en el ecosistema de las startups, la falta de financiación hace que se pierdan ideas de proyectos exitosos.

Frente a esta situación, desde esta plataforma han querido ofrecer el programa ‘Mentoring Fridays’ con un 50% con motivo del Black Friday. No importa la fase de creación en la que se encuentre tu startup. La idea es conseguir orientar a las mismas de cara a la creación de un proyecto que resulte atractivo ante futuros inversores.

Mentoring Fridays: oportunidad para startups

Recibirás un coaching intensivo completamente personalizado. Las startups que lo deseen podrán recibir consejos sobre su proyecto por parte de un inversor y conocer de esta manera cuáles son los puntos que se deben reforzar para conseguir un aumento de la visibilidad del negocio.

El objetivo principal de ‘Mentoring Fridays’ es proporcionar a los emprendedores que lo deseen, la posibilidad de acercar su proyecto a una inversión de negocio. El programa cuenta con 1 hora de duración por proyecto y documento. En esta hora se realizará una reunión privada con SociosInversores, donde como startup tendrás la oportunidad de presentar tu proyecto. Así mismo, se proporcionará una guía con los pasos a seguir para que el proyecto sea invertible. También se facilitarán las claves de mejora del proyecto, así como destacar los puntos fuertes y débiles del discurso. El último lugar, se proporcionarán una serie de pasos que el emprendedor deberá seguir si quiere continuar con el crecimiento de la empresa.

SociosInversores.com, plataforma de financiación participativa, ha financiado cerca de 140 startups en los últimos 8 años con más de 30 millones de euros invertidos a través de su propia Red de Inversores. Los Inversores aportan capital a cambio de obtener participaciones o acciones de la compañía.

Si quieres participar en el programa ‘Mentoring Fridays’ puedes hacerlo pinchando aquí.