Portada > AUTÓNOMOS PYMES > Un evento reunirá soluciones para impulsar negocios de autónomos y pymes

Un evento reunirá soluciones para impulsar negocios de autónomos y pymes

La feria Boostpyme tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril en IFEMA.

bootspyme

Se llama Boostpyme y es una feria que tiene como objetivo tanto el fomento como el crecimiento de la pequeña y mediana empresa, los autónomos, las start-ups y los emprendedores. De hecho, su lema es “impulsores del emprendimiento”.

Se sitúa dentro de la feria Spain Legal Expo, que es la única en España dedicada a los servicios jurídicos y la abogacía, y se celebrará los días 1 y 2 de abril en Madrid. En concreto, su localización estará dentro del Pabellón 2 de IFEMA.

Bootspyme pretende ayudar a dar impulso a las empresas que considera “motor de empleo” del país. No en vano, según los datos aportados por esta iniciativa, el 54% del tejido empresarial lo forman los autónomos y el 45,8% las pymes. De igual forma, en conjunto, son responsables de la mayor parte del empleo del país, con un 12,6% y un 53,4% respectivamente (66% en total).

Con esta iniciativa se pretenden resolver dudas e inquietudes que puedan surgir a estas profesionales y enseñales las diferentes soluciones y servicios de las que disponen. Así, pueden necesitar y conocer en IFEMA profesionales de asistencia en marketing, finanzas, consultoría, tecnología, formación, internacionalización, software (SaaS) o diferentes servicios que se puedan externalizar o contratar para sus actividades.

Además, se realizarán conferencias en las que podrán conocer, de primera mano, la situación y rumbo que toman pymes y emprendedores, para poder saber mejor qué dirección tomar con su empresa o negocio.

Desde la propia página web de Boostpyme también ofrecen la oportunidad, para los interesados, de inscribirse para poder optar a su participación como expositor en la feria. De esta forma será la empresa la que ofrezca a otros autónomos, emprendedores o pymes, los servicios o soluciones que puedan precisar para su mejoría.