Portada > AUTÓNOMOS PYMES > Campus para emprendedores y empresarios afectados por el coronavirus

Campus para emprendedores y empresarios afectados por el coronavirus

Un vídeo de entre 1-3 minutos para acceder a un MBA de forma gratuita.

mba empresarios

La Covid-19 ha supuesto un duro palo para muchos pequeños comercios y negocios que ahora tratan de recuperarse. En base a esto muchas entidades y asociaciones tratan ahora de ofrecer ayudas y programas que ayuden a los más perjudicados.

Es es caso de ElCampus360 que ha decidido poner de su parte ofreciendo formación y aprendizaje de forma gratuita a estos autónomos y pymes afectados.

Se destinarán 75.000 euros en becas

ElCampus360 es una aceleradora empresarial que ayuda, en casi todos los ámbitos, a emprendedores y empresas. Por eso, ahora, desde esta entidad creen que es el mejor momento para ayudar a aquellas empresas que más lo necesitan debido a la crisis.

La encargada de anunciar estas becas ha sido su directora, y presentadora del programa “Negocios de Carne y Hueso”, Mariló Sánchez Fuentes. Así, ha hecho público que se destinarán un total de 75.000 euros en formación que irán a parar a 50 empresarios o autónomos diferentes.

El MBA del Grupo ElCampus360, del que disfrutarán los beneficiarios, es un programa completo hecho por empresarios y que busca cubrir todos los entresijos de lo que supone ser, como no, un empresario. Herramientas para conocer el negocio o empresa, sus necesidades o formulación de objetivos, que ayudarán a iniciar cualquier negocio o sacar lo mejor de él.

Los interesados deben enviar un vídeo por WhastApp

Los 50 beneficiarios se elegirán a través de un proceso de selección. Para ello deben grabar un vídeo de entre 1 y 3 minutos de duración en el que cuenten su historia y las razones por las que creen que deben ganar una de estas becas. Este puede debe enviarse a través de WhastApp (695 77 05 89).

Si tienes dudas o para recabar más información sobre estas becas y sus requisitos puedes dirigirte a la página web del propio MBA.