Portada > AUTÓNOMOS PYMES > Legálitas y Orange amplían su protección jurídica a pymes y autónomos con recuperación de impagos

Legálitas y Orange amplían su protección jurídica a pymes y autónomos con recuperación de impagos

Los clientes podrán disfrutar de estas nuevas prestaciones jurídicas hasta que finalice el mes de marzo de 2021.

autonomos Orange Legalitas

La empresa de telecomunicaciones Orange ha alcanzado un acuerdo con Legálitas para ampliar las coberturas de “Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange” con el “Servicio de Recuperación de Impagos”, que no tendrá un coste extra.

Servicio gratuito hasta el próximo año

El acuerdo firmado por ambas compañías permitirá a los clientes de Orange disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta el 31 de marzo de 2021. En concreto será para los clientes Love Negocio, excepto los que sean de Love Negocio 1, Love Negocio 1+, Love Negocio 1+ Ilimitada y Love Negocio Smart o clientes de las nuevas tarifas Love Emprea, a excepción de Love Empresa Smart. Para ello deben tener, además, incorporada en su tarifa la asesoría jurídica experta de Legálitas.

Las nuevas prestaciones incluidas son: asesoramiento jurídico especializado en materia de reclamación de cantidad, análisis de viabilidad de recuperación de deudas, acceso al servicio de recuperación de Impagos y gestión extrajudicial de cobro desarrollada por especialistas en la materia.

También podrás emprender acciones judiciales por impagos con Legálitas

En caso de que no funcionen las vías extrajudiciales, por ser cliente Love de Orange también podrás contar con la ayuda de Legálitas para continuar el procedimiento por vía judicial. En este caso el servicio de la asesoría jurídica no será gratuito pero sí que tendrá condiciones más ventajosas que si se tratase de un cliente que no proviniese de Orange.

Asimismo, estos clientes podrán seguir contando con los servicios prestados hasta el momento con Legálitas a través de su asesoramiento jurídico telefónico. Entre ellos se encuentran áreas como la contratación de empleados, la redacción de escritos o asuntos fiscales, entre otros.