Portada > AUTÓNOMOS PYMES STARTUPS > Startup Olé premia al Club del Emprendimiento como medio de apoyo al emprendedor

Startup Olé premia al Club del Emprendimiento como medio de apoyo al emprendedor

Es la comunidad de emprendedores y pymes más grande de España

Efrén Miranda, Club del Emprendimiento
Efrén Miranda Ramírez, Presidente del Club del Emprendimiento

Starup Olé 2020 ya ha llegado a su fin y, con  el cierre del evento, se celebra también su entrega de premios. Uno de estos reconocimientos ha sido para el Club del Emprendimiento y su Presidente, Efrén Miranda Ramírez, ha sido el encargado de recoger el galardón.

Un galardón a la labor que realizan por el emprendimiento

El premio concreto ha sido el de “Best Media”, otorgado en cada edición a aquel medio de comunicación que la organización considera destacable en su labor por este sector. En este caso, el Club del Emprendimiento se distingue por su apoyo, tanto a emprendedores y startups, como por su difusión de la cultura del emprendimiento.

De hecho, esa es la función esencial a la que se dedica el Club en su actividad diaria. Por un lado trata de visibilizar a proyectos de nueva creación, especialmente gracias a su colaboración en varios medios de comunicación, desde los que ofrece esta divulgación del emprendimiento.

Por otro, ofrece un gran grupo de expertos en asesoramiento. Así, pueden resolver dudas u orientar a aquellas personas con ideas de negocio y ganas de emprender que no tengan claros los procedimientos a seguir o no sepan cómo poner en marcha su proyecto.

Una red con más de 100.000 miembros

No en vano, este no es el primer premio que el Club del Emprendimiento recibe en sus casi ocho años de trayectoria. Este “Best Media” es el cuarto galardón obtenido gracias a su labor por una mayor difusión de los colectivos de empresarios y emprendedores.

Actualmente, el Club es la comunidad española que aúna a más autónomos, emprendedores, startups y pymes. Gracias tanto a sus formaciones y actividades, como a su ocupación divulgativa, ya han logrado sumar más de 100.000 miembros, además de superar la barrera de los 160.000 seguidores en redes sociales.