Portada > PYMES > Bankinter y KPMG también cierran un nuevo acuerdo para digitalizar pymes

Bankinter y KPMG también cierran un nuevo acuerdo para digitalizar pymes

Se podrán beneficiar los empresarios y nuevos emprendedores clientes de Bankinter.

kpmg bankinter

El impulso a la digitalización de las pymes continúa; esta vez de la mano de Bankinter y KPGM Impulsa. De esta forma, las pequeñas compañías y negocios podrán obtener una atención personalizada y eficiente en su transición al mundo digital.

Condiciones especiales para clientes de Bankinter

En concreto el acuerdo busca que los clientes de Bankinter que estén al frente de una pyme puedan beneficiarse de todos los servicios de KPGM Impulsa. En este caso podrán disfrutar de condiciones especiales en las prestaciones ofrecidas por la gestoría.

Así tendrán a su disposición, entre otras ventajas, una atención personalizada, que permitirá cubrir todas sus necesidades y elaborar una estrategia acorde al negocio. De esta forma podrán utilizar la plataforma tecnológica que KPGM utiliza para su atención multicanal.

Esta herramienta resulta muy completa, ya que permite acceder a la información de la empresa a través de diferentes dispositivos (siendo compatibles, en el caso de los smarthopones, tanto Android como iOS) en cualquier momento. Además, tiene una agenda en la que se incluyen las obligaciones a cumplir, incluidas con las referentes a la Administración Pública, y podrán tener un seguimiento completo y a tiempo real de su negocio.

Los empresario también contarán con una app, compatible con cualquier teléfono inteligente, y con un portal que podrán utilizar para la comunicación con sus trabajadores. Una forma de facilitar las comunicaciones dentro de la compañía.

Una ayuda para futuros clientes

Pero eso no es todo, ya que pensando en los futuros clientes de la entidad financiera, ambas partes también han firmado una alianza para ayudar a esos emprendedores que quieran tener su propio negocio. Para ello se ha creado el Punto de Atención al Emprendedor de KPGM Impulsa.

Esta iniciativa pretende acompañar a estos nuevos empresarios en sus primeros pasos a la hora de crear su negocio o pyme. Así, podrán constituir sus empresas de forma mucho más sencilla, así como ágil y rápida, dejando atrás un procedimiento que puede llegar a ser complicado.