Portada > PYMES > Nuevo servicio de asesoramiento para emprendedores con discapacidad

Nuevo servicio de asesoramiento para emprendedores con discapacidad

Fundación ONCE y Teleasesor.com ofrecen asesoramiento gratuito a emprendedores con cualquier tipo de discapacidad

Nerea Merino Sacristán.

La Fundación ONCE, con el apoyo técnico de TeleAsesor.com, ha creado un servicio exclusivo de asesoramiento para emprendedores con discapacidad, de cualquier tipo, con el objetivo de facilitar su consolidación y crecimiento. El servicio se enmarca dentro del Programa de la Fundación “Por Talento Emprende”.

TeleAsesor.com es una iniciativa de El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España, compuesta actualmente por más de 100.000 miembros.

Con este servicio El Club y la Fundación Once pretenden promover la inclusión de las personas que sufren algún tipo de discapacidad al mercado laboral, concretamente como trabajadores por cuenta ajena.  Es gratuito y en tiempo real, para el que se utilizan plataformas tecnológicas de contact center más avanzadas y adaptada al servicio de Asesoramiento.

Asesoramiento exclusivo

Cuenta con un equipo de cerca de 100 Asesores especializados y con un dilatada y exitosa carrera profesional. Algunas de las materias en las que se especializan son Marketing, Financiación, Jurídico-Legal, Ventas, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Internacionalización, etc.

A través de un teléfono gratuito o de videollamada, gratuita también, los emprendedores o empresarios  pueden recibir ayuda en el mismo momento para resolver cualquier tipo de duda empresarial que le surja en el día entorno a cualquier materia.

Para acceder al servicio hay que inscribirse a través del teléfono 91 291 50 94 o bien del siguiente formulario de la página web de Fundación ONCE. Tras la inscripción, un asesor se pone en contacto con el asesorado para darle todas las indicaciones necesarias sobre cómo acceder al servicio y cómo es su funcionamiento.